Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Agroexport de Andalucía te ofrece este Aceite ecológico para paladares exigentes

Compra este producto gourmet, Aceite de Oliva Virgen Extra "Alma Mater" 500 ml

Combina tus ensaladas, aliños y salsas con el Aceite de Oliva Virgen Extra "Alma Mater" que te ofrece Agroexport de Andalucía. Producto con envase de 500 ml, con un presentación elegante en un estuche que contiene no tan solo la botella, sino también un decantador y un vaso de cata. Producto diseñado especialmente para regalos de empresas. 

Este Aceite de Oliva Virgen Extra es un producto ecológico, y tiene un procesado diferencial con abonos orgánicos, control de aguas, recolección manual y transporte en frio. Se trabaja una agricultura sostenible y respetando en todo momento  el medio ambiente. Producto exclusivamente natural y excelente conservación. Aceite afrutado y aromático, con valores medios de amargo y picante, con aromas de hojas verdes, almendra y tomate. 

El "Alma Mater"  posee un aceite de cualidades superiores, con una calidad inmejorable, para su realización se usa la variedad Cornicabra, un aceite mono varietal, cuidado y controlado en todas sus fases. 

¡Pide tu Alma Mater!

Agroexport de Andalucía es una empresa productora de Aceite de Oliva Virgen Extra "Gourmet". Su producto de comercialización es el "Alma Mater", un aceite único en el mercado, un aceite de calidad gourmet. 

Esta empresa ofrece un producto que satisface las necesidades de sus clientes más exigentes. Una exclusividad que ningún otro aceite tiene, con características que ningún otro producto tiene. Además hay que añadir que es un producto ecológico, garantizando así su marca de calidad. 

La meta de Agroexport es alcanzar el aroma, la pureza y el sabor de un aceite único, siempre manteniendo una minuciosa conservación del medio ambiente, obteniendo beneficios económicos y sociales, trabajando un agricultura sostenible. 

¡Pida su presupuesto!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AGROEXPORT DE ANDALUCÍA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Caja Cornicabra Alma Mater 100ml
Caja Cornicabra Alma Mater 40ml
Estuche Cornicabra Alma Mater 100ml
Estuche Cornicabra Alma Mater 500ml

--