Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Hemosa te ofrece su nueva Chistorra para tu negocio

Compra esta deliciosa Chistorra fresca

Satisface la demanda de tus clientes proporcionándoles esta exquisita Chistorra que te ofrece Hemosa. Esta empresa acaba de lanzar su nuevo producto para que lo combines con otros productos barbacoa.

Producto fresco y con un sabor exquisito,  envasado al vacío en lotes de 200 gramos. Un producto que no te dejará indiferente. Con este producto Hemosa amplia su gama a más de 100 productos, liderando en el sector porcino. 

 

¡Pida su presupuesto! 

Hemosa es una empresa que se dedica a la gran distribución. Cuenta con una amplia experienca y tradición en el sector cárnico. Empresa que también es productora de productos cárnicos. Para la elaboración de sus productos se eligen la materia prima de la más alta calidad, contando con el apoyo de los mejores proveedores del pais. Proveedores especializados en cerdo de origen español. 

En esta empresa se trabaja con razas de base Pietrain hasta razas de Duroc. La distribución que hace de sus productos va dirigido a un amplio canal, como comercio exterior, industria, locales y grandes superficies. En sus grandes instalaciones se combina la más alta tecnología y la tradición artesanal para el proceso de elaboración de sus productos. 

Carne de la más alta calidad.

 

Rellena el siguiente formulario y haga su pedido. 

Redacción
03/09/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de HEMOSA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Carne fresca de porcino
Carnes elaboradas
Chistorra fresca Hemosa
Costillas a la barbacoa
Jamones curados

--