Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Gonzalez Barrio te ofrece este rico Paté 100% natural para tu resturante

Compra esta Crema de mar paté de sardinas

Incluye en tu carta este delicioso paté que te ofrece Gonzalez Barrio. Producto elaborado con sardinas frescas, 100% naturales. Para su elaboración previamente han sido descabezadas, evisceradas y escamadas. Posteriormente es molturado con vegetales y especias naturales.

Esta crema de mar contiene un gran aporte nutritivo que beneficiará a tu salud, contenido en calcio y fósforo. Alimentación que no puede faltar en tu cocina.

 

¡Pide tu presupuesto!

Gonzalez Barrio se dedica a la elaboración de conservas y semiconservas de pescado, algas y mariscos. Empresa familiar que cuenta con una experiencia en el sector de más de 85 años.

A la hora de seleccionar su producto se sigue un proceso de selección minucioso y cuidadoso con el medio ambiente, obteniendo la mejor materia prima del mercado. También hay un estricto control del mismo. La calidad es la máxima, puesto que se realiza mediante métodos tradicionales en el mar Cantábrico. Además son transportados en camiones frigoríficos para mantener su alta calidad y su perfecto estado.

 

¡Rellene el siguiente formulario y haga su pedido!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GONZALEZ BARRIO S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Anchoas del cantábrico
Atún Blanco Bonito del Norte
Atún Claro en aceite de oliva
Bígaros al natural
Carne de Centollo al natural
Caviar de Oricios

--