Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Agustí Torrelló te ofrece su más elegante cava KRIPTA

Compra el único y excepcional cava para tu restaurante

Distingue a tu restaurante con el elegante cava KRIPTA, ofrecido por la empresa Agustí  Torrelló. Este cava es la máxima expresión de las variedades autóctonas del territorio, de los viñedos más viejos del Penedés.

Este cava nace en 1979 en Can Rossell, una botella personalizada, de producción limitadísima, cuya finalidad es expresar la más alta calidad fruto del conocimiento, la constancia y el trabajo de una vida honrada y serena.

La botella, reminiscencias de ánfora romana , y la etiqueta, obra del artista Rafael Bartolozzi,  refrendan un producto único y universal, reconocido como uno los grandes vinos del mundo.
 

¡Pídelo ya!

Agustí Torrelló Mata es una empresa familiar dedica a la elaboración de cava y vino. Elaboran cavas únicos y diferenciales como el KRIPTA, que surgen de un proceso de producción de más meticulosa y cuidada del mercado, siempre conservando la tradición que supone su producción. Los cavas están situadas en el corazón del Penedés: en Sant Sadurní d’Anoia, capital del Cava, un lugar estratégico y beneficioso para su producción.

Agustí Torelló Mata se introdujo desde muy joven en el mundo del cava convirténdolo en su pasión y su profesión. Pionero, apasionado y trabajador incansable en 1953 inauguró en Sant Sadurní d’Anoia el primer laboratorio de anàlisis de vinos.  Ha dirigido importantes bodegas del sector iniciando al mismo tiempo su propia empresa en 1959. También ha sido Presidente fundador de Honor de la Cofradía del Cava, Primera Medalla de Oro enológico del Ministerio de Agricultura, Medalla al mérito agrícola de la Generalitat de Catalunya.

Hoy en día esta empresa tiene una posición consolidada de prestigio en el mercado.

¡ Pide tu presupuesto!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AGUSTI TORELLO, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
AGUSTI TORELLO MATA BRUT NATURE
AGUSTI TORELLO MATA BRUT RESERVA
AGUSTI TORELLO MATA KRIPTA
ATM BAYANUS 375 BRUT NATU
ATM MAGNUM BRUT NATURE GR
ATM RESERVA BARRICA
ATM ROSAT TREPAT
L'ESPERIT AGUSTI TORELLO MATA

--