Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Paté de Ave de 1kg en lata de tubo para restaurantes y tiendas de alimentación.

Compra el Paté de Ave de 1kg de Patés Zubia

Consigue el sabroso Paté de Ave de Patés Zubia. Esta empresa sigue un riguroso proceso de selección de la mejor materia prima ofrecida en el municipio guipuzcoano y utiliza las más modernas tecnologías para la elaboración del producto. La unión de ambos procedimientos ha hecho que la marca se consolide como una fabricante de productos de máxima calidad.

Unta el Paté de Ave de Patés Zubia en cualquier pan y podrás saborear el cuidado y el mimo con el que ha sido elaborado el producto.
El paté se distribuye en cajas de 6 latas de tubo con 1 kg de pate cada una. No necesita frío y su caducidad es de 4 años. En la misma empresa también puedes conseguir exquisitos mousses de pato, patés, oca, canard, medallones de pato, jamón de pato, magrets, chistorra y piparra.

¡Pide más información en el formulario!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PATÉS ZUBIA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chistorra extra
Escalopines de Foie Gras de Pato
Magret de pato
Paté a las finas hierbas
Paté de ave
Suprema de pato

--