Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Agroibéricos de Raza te ofrece la mejor carne fresca para profesionales

Obtén los mejores Asados Ibéricos Tradicionales

Incluye en tu carta la nueva gama de Asados Ibéricos Tradicionales que te ofrece Agroibéricos. Podrás obtener la mejor selección de Paletas, Jamones, Chuletas ibéricas y Lomo. 

Disfruta de estos productos con unos cortes magníficos, elaborados con la mejor materia prima y con la experiencia de los mejores maestros carniceros.  Estos productos han sido asados enteros en su justo punto de sal satisfaciendo así a los paladares más exigentes.

 

¡Pida su presupuesto!

Agroibéricos de raza es una empresa que se dedica a la comercialización de carne del Cerdo Ibérico y sus derivados.  Las instalaciones modernas de las que dispone y de su  equipo de profesionales le permite ofrece la mejor carne y de la más alta calidad del mercado. Carnes procedentes 100% de ejemplares que han madurado más de 10 mese desde su nacimiento. Esta raza de cerdo, autóctona de la península ibérica, te garantiza un producto exclusivo  y de alta calidad. 

Por otro lado cabe mencionar que el procesado de sus productos está supervisado y certificado por CALICER. También cuentan con la norma de Calidad ISO 9001:2008, obtenida en el año 2001.

 

 

Rellene el siguiente formulario haga su pedido. 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AGROIBERICOS DE RAZA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asados ibéricos tradicional
Carne ibérica congelada
Chuletas Ibéricas
Jamón Ibérico Bellota
Lomo ibérico
Longaniza ibérica

--