Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Solo añade tu toque personal y ¡Sírvelas!

Compra aquí las legumbres cocidas y listas para cocinar de Inderach

Garbanzos, judías y lentejas de la mejor calidad, cocidas y envasadas; y a punto para servir. Las legumbres cocidas de Inderach alivian el estres de la cocina al poner sobre la mesa un producto sabroso, atemporal, ya listo y que se puede preparar al instante. Elige el que más te guste y completa tu carta con las legumbres cocidas de Inderach. ¡Pídelas aquí!

No existe un plato más saludable y que combien mejor que las legumbres: lentejas, garbanzos y judias para ensaladas, como guarnicion, revueltos de verduras o fritas... Tú eliges la mejor manera de presentarlas ya que en Inderach se encargan de traértelas envasadas para que ahorres tiempo y ganes clientes con el excelente sabor de sus productos. Las legumbres cocidas de Inderach llegan en envase refrigerado para 1, 2 ó 4 comidas. Son legumbres secas de la mejor calidad que se hierven siguiendo un método tradicional para mantener todas las cualidades nutricionales.

Las legumbres de Inderach se sirven envasadas en un formato adecuado para favorecer la conservación, preparación y el consumo de la legumbre, teniendo en cuenta toda la cadena de distribución: horeca, distribución alimentación y consumo.

Haz que tus clientes disfruten de tu creatividad en la cocina con los garbanzos, lentejas o judias de Inderach.

B.Rodríguez
10/03/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de INDERACH SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Ensalada de garbanzos de Inderach
Ensalada de lentejas y soja verde
Garbanzo Pedrosillano
Garbanzo USA
Garbanzos guisados Inderach
Guiso de lentejas - Platos preparado
Judía carilla
Judias cocidas de Inderach
Judías del Ganxet
Legumbre cocida y congelada
Lenteja Castellana
Lenteja Pardina
Soja verde
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.