Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Se comercializa en formato de un kilo

Compra aquí chorizo loncheado Bueyo para hostelería

Paellas sabrosas, pizzas con gusto y bien condimentadas... Conseguirlo es la unión de una buena mano en los fogones e ingredientes de primera calidad. Embutidos Bueyo pone su granito de arena con el lanzamiento de sus bandejas de chorizo loncheado, ya listo para cocinar, y en formato de un kilo. Una propuesta indispensable en la despensa de todo buen cocinero que ahora puedes tener al hacer tu pedido desde aquí a Embutidos Bueyo.

Mil soluciones gastronómicas a mano con un ingrediente tan auténtico como versátil: el chorizo. En esta ocasión, es Embutidos Bueyo quien lo prepara y lo sirve para ti, para ahorrarte tiempo y ayudarte a ser más resolutivo en la cocina. No se trata solo de rapidez o celeridad, sino en tener un ingrediente que siempre alegra todas las recetas. Bueyo comercializa este nuevo formato de chorizo, ya loncheado, ideal para preparar todo tipo de recetas en restaurantes, bares, cafeterías o establecimientos hoteleros, ya que solo hay que añadirlo al plato. Con la calidad que caracteriza a su oferta en cárnicos, Embutidos Bueyo te sirve su chorizo loncheado como el condimento perfecto para preparar bocadillos al momento; pero también recetas de siempre, platos de pasta, pizzas, quiches... Todo lo que se te ocurra, tendrá ahora un sabor más auténtico.

Haz tu pedido ya de las nuevas bolsas de chorizo loncheado para cocinar de Embutido Bueyo, en formato de 1 kg.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de EMBUTIDOS Y PATÉS BUEYO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bacon Curado
Chorizo Extra
Lomo curado
Paté Ibérico
Paté Tradicional
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.