Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La empresa comercializa a mayoristas

Compra a buen precio los nuevos caramelos naturales de Roshen

La empresa Roshen comercializa en España sus nuevos caramelos Candy Jelly, elaborados con pectina de manzana y sin conservantes. Es una alternativa para el sector dulce. Aprovecha esta oportunidad y pide presupuesto. 

La oferta en golosinas y dulces de la empresa Roshen destaca por su variedad y su sabor natural. Sus caramelos son un referente en el sector.  Los clientes pueden elegir entre sus continuas novedades. Las últimas son los candy jelly, de sabor natural y elaborados con zumo de frutas, y sus caramelos duros de cacao rellenos de chocolate. Para la fabricación de sus productos utiliza productos 100% naturales tales como la pectina de manzana en el caso de los candy jelly. También, la calidad de almacenaje y entrega del producto es la más óptima posible debido a los centros logísticos creados por la propia corporación a lo largo de los últimos años.

La empresa Roshen, de origen ucraniano, comercializa sobre todo a mayoristas en más 40 países, a los que ofrece excelentes precios de compra.

Solicite presupuestos en el formulario.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CORPORACIÓN CONFITERA ROSHEN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--