Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cápsulas y Café te ofrece esta exquisita variedad para la hostelería

Compra 300 cápsulas de Café Moka buoncafé y llévate 100 cápsulas con un descuento del 50%

Ahorra en tu negocio comprando este lote de 300 cápsulas de Café Moka bouncafé  y llévate 100 cápsulas al 50 % de descuento. Las cápsulas de este café disponen de  un mínimo de café Arábicos de un 40 % y el resto de los mejores Robustas del mundo.

Ofrece este producto de la más alta calidad traido directamente desde Málaga.

¡Pide tu oferta!

Cápsulas y Café son especialistas en café en Cápsulas y café.  Proveedor de Café para toda la hostelería en Málaga, disponemos de gran experiencia en el sector del café, la primera empresa en Málaga en distribuir las cápsulas de café, y por ello disponemos de la experiencia necesaria para llevar a sus clientes el mejor café para su negocio.

Distribuyen café en grano de Café Moka en todas las calidades para su negocio, la sección básica y la sección Gourmet para los paladares más exquisitos.

Desde los inicios, el espíritu de innovación y continuo perfeccionamiento de Cápsulas y Cafés, ha marcado un estilo de empresa que les ha permitido liderar el mercado del café en Málaga.

¡Pide tu presupuesto! 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAPSULAS Y CAFE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cápsulas de café Moka
Café en grano
Cafe gourmet
FUTURMAT RIMINI
Iberital
Infusiones

--