Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Risso Chef Plus de Cargill cumple con todos los requisitos del profesional

Cómo freir con éxito en tu restaurante

Cargill lleva a las cocinas de los profesionales su aceite estrella: Risso Chef Plus; un aceite 100% vegetal, suave y equilibrado, que respeta el sabor de los productos y que permite preparar fritos excepcionales. No esperes más e incorpora a tu cocina el aceite vegetal Risso Chef Plus de Cargill.

La clave del aceite Risso Chef Plus está en su composición: un aceite rico en vitamina E y en ácidos grasos moninsaturados por lo que proporciona esas frituras de las que todo el mundo habla, ligeras y fáciles de digerir. Risso Chef Plus es un aceite perfecto para freir carnes como pescado; mantiene el sabor y el gusto por la matería prima original. Su aceite ofrece una gran resistencia a las altas temperaturas por lo que la generación de humos no es un problema en la cocina. El cocinero percibirá las ventajas de contar con un aceite de gran funcionalidad, que no produce espuma ni malos olores y que convierte los fritos en el manjar que el cliente espera consumir.

¡Pide aquí tu aceite Risso Chef Plus de Cargill y comienza a disfrutar en cocina de las ventajas de este producto!
 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CARGILL ESPAÑA , S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite RISSO Girasol
Aceite vegetal RISSO Chef Plus
Aceite vegetal Risso estándar

--