Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Conoce la oferta de Embutidos Leo Boeck para hostelería

Cómo conseguir las auténticas salchichas alemanas

Salchichas ahumadas o cocidas, frescas, en distintos formatos y elaboradas con las mejores carnes del país...  Esta es la oferta de Embutidos Leo Boeck para llegar a los profesionales de la hostelería: auténticos frankfurts preparados con tripa natural que transformarán tus bocadillos, perritos y barbacoas. Descubre aquí toda la oferta de Leo Boeck.

Son salchichas; auténticas salchichas alemanas de fabricación propia que Leo Boeck prepara con mimo para los profesionales de la hostelería. Así encuentras una oferta de calidad, elaborada con carne traída de las mejores granjas del país y con la experiencia y el desarrollo de una empresa que nació para ser la cuna de la salchicha alemana en España. Su catálogo es una buena maestra de este logro: más de 30 especialidades con nombre propio.

Qué salchichas de Leo Boeck puedes comprar

  • Frankfurts cocidos ahumados: Frankfurts normal y super; cervela, Bockwurst, pickanwurst...
  • Cocidos: morcillas, butifarras blancas, la tirolesa, la Frikwurst...
  • Los semi curados: chistorra, Krakoski o chorizo con aroma a vino, el chorizo blanco criollo...
  • Salchichas: Butifarra natural, de níscalos, cebolla y pimientos, calçots; hungaresas, butifarra de kebab....

La oferta de Leo Boeck se adapta a las necesidades del mercado y de los clientes, modificando su oferta a medida, optando por productos propios que se identifican del resto.

Cómo son los frankfurts de Embutidos Eleoback

  • Salchichas auténticas con sabores y formas diferenciadas
  • Carnes de alta calidad para su elaboración
  • Únicos en utilizar tripa natural para sus frankfurts
  • Se distinguen de la competencia por ser uno de los pocos productores de salchichas que ahúma su productos con madera de haya.
  • Crean productos propios basándose en antiguas recetas alemanas y unos procesos con altos estándares de calidad.

Con la oferta en salchichas, frankfurts, butifarras y otros embutidos de Leo Boeck podrás preparar sabrosos bocadillos a tus clientes y ghacer crecer tu carta con un producto de calidad que puedes comprar aquí.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de EMBUTIDOS ELEBOECK S.A?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Burguer moruna
Burguer picante
Frankfurt Calibre 24
Hamburguesa de carne
Pikantwurst
Salchicha Cervela
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.