Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Más de 90 toppings diferentes para combinarlos en tus pizzas

¿Cómo servir la masa de pizza de Don Pizza?

Don Pizza Logistic hace que disfrutes con la pizza. Con más de 150 productos diferentes, donde la masa de pizza es el rey, esta empresa especializada en acercar a profesionales y particulares la pizza en su concepto más amplio, ofrece una selección exquisita de toppings y salsas con las que aderezar sus ya de por sí jugosas pizzas. Las masas de pizza llegan listas para ser combinadas, prepararlas y servirlas. ¡Haz tu pedido y crea tus pizzas más personales con Don Pizza!

La calidad de la masa es lo que diferencia a las pizzas de Don Pizza Logistic; un producto elaborado con ingredientes naturales y una base de harinas escogidas para cada pieza que no dejan indiferente al consumidor. Su textura final es lo que las distingue; una base preparada con mimo y que sirve de soporte para las combinaciones más curiosa: todo tipo de toppings con los que crear pizzas única, difíciles de olvidar.

Cómo se elaboran las masas de pizza de Don Pizza Logistic

  • Son masas de pizza crujientes
  • Se elaboran con aceite de oliva
  • Masa madre
  • Harinas escogidas
  • Sal y agua
  • Se amasan y fermentan para ser estiradas al final

Estas pizzas son el resultado final de todo un proceso de I+D, y que tiene como colofón sus aderezos. De hecho, es la base perfecta para poder combinarla con una selección de productos naturales al gusto. Don Pizza se cuida de que sean los mejores, variados para que crees las propuestas más atrevidas.

Qué toppings añadir a la masa de pizza

  • Toppings cárnicos: embutidos por pieza como bacon, salami...; salsas con carne, ternera, pollo...
  • Toppings de quesos: cheddar, rulo de cabra, emental o mezcla de cuatro quesos.
  • Salsas: barbacoa, mahonesa, ketchup, carbonara, guacamole, yogurt...
  • Toppings congelados
  • Tomate.
  • Conservas de champiñones, olivas, pimientos...

Todo estos ingredientes se comercializan en cajas y, en el caso del tomate, en latas. Con esta lista para elegir, no lo dudes y prepara las mejores pizzas del mercado. ¡La base y los toppings ya los tienes! Conoce más posibilidades de Don Pizza Lofgistic, aquí.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Cajas para pizza
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza refrigerada
Pizza sin gluten
Topping embutidos
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.