Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Fabrican salsas propias hechas a medida

Comexo busca distribuidores e importadores en España para introducir sus salsas

Comexo amplia sus horizontes y buscan tanto distribuidores como importadores en España para sus famosas salsas frescas hechas a medida. La empresa francesa también propone a mayoristas poder hacer marca propia de sus mayonesa y otras salsas, en botes de 5L.

Comexo busca distribuidores, importadores y mayoristas en España para comercializar su marca propia de mayonesa, además de otras salsas frescas que prepara, en botes de 5 litros. Comexo Son líderes en salsas frescas hechas a medida. La empresa fabrica cerca de 300 recetas que abarcan cuatro grandes familias de salsas: mayonesa y base de mayonesa (sándwiches, hamburguesas), aderezos para ensaladas y vinagreta, salsas de condimento (para la carne, los mariscos y el pescado) y salsas para recalentar (bearnesa, etc). Comexo se posiciona como un laboratorio idea para innovar y anticiparse a las tendencias. Todos los años lanzan dos nuevas colecciones, en otoño y primavera, y ahora buscan establecer sus productos en el mercado español bien a través de distribuidores que quieran comercializar sus salsas como proponiendo crear marca propia con sus mayonesas. Comexo encarna el talento de un chef, Didier Giroux, que se estableció en Château-Renard en 1991. Ideó soluciones para transformar su know-how como maestro de cocina en procesos industriales que son reflejo de sus valores y exigencias de gusto.

Redacción Inforestauración
27/05/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de COMEXO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolsas de 1 a 5L
Botellas para mesa
Cápsulas de 15 a 50g
Contenedores 5L
Doypacks 1L
Sobres de 10 a 60g
Sticks de 10 a 50g
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.