Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Comercial Montsec lanza las primeras porciones individuales de mantequilla y margarina en envases 100% compostables

Comercial Montsec, una empresa de Granollers, con más de 70 años de experiencia, vuelve a lanzar al mercado un producto que presenta soluciones para el medioambiente.

En febrero de 1999, la Barcelona Tecno Alimentaria (Barcelona Food Technology) le galardonó en el apartado de materias primas por su mantequilla en porciones en envase ecológico, un nuevo y único concepto de presentar este producto con un sistema que reducía el residuo y apostaba por la ecología.

 

Ahora en 2021, a pesar de la incansable lucha por permanecer en el mercado este último año, esta PYME granollerense ha conseguido lanzar un producto que promete grandes cambios.

Comercial Montsec presenta al mercado HORECA las primeras pastillas monodosis de residuo cero

Comercial Montsec presenta los primeros envases de mantequilla y margarina en envases 100% compostables


Las pastillas monodosis Montsec en envases 100% compostables son porciones de 10 gramos de mantequilla o margarina, envueltas individualmente en papel 100% compostable, agrupadas en estuches de 150 unidades de cartón reciclado, también 100% compostable.

Estos productos son ideales para los desayunos en hoteles, casas rurales, agroturismo, cruceros, aviones, etc. ya que reducen a cero el impacto medioambiental de su uso. El plástico o el papel con aluminio utilizados hoy son de difícil o imposible reciclaje. Esta situación, de gran preocupación social, está promoviendo la redacción de leyes y creación de impuestos para velar por el ecosistema.

El anteproyecto de Ley de Residuos y Suelos Contaminados, que tiene como objetivo general establecer medidas para proteger el medio ambiente mediante la prevención y reducción de la generación de residuos, y como objetivo específico prevenir y reducir el impacto de los residuos plásticos en el medio ambiente, recoge limitaciones a determinados plásticos de un solo uso, restringiendo la introducción en el mercado de alguno de ellos y estableciendo un impuesto para avanzar en la reducción de los envases de plástico no reutilizables.

Las porciones de mantequilla y margarina Montsec en envases 100% compostables son un nuevo producto que se adecúa a este anteproyecto de ley y por tanto ofrece una solución a todos aquellos hoteleros, entre otros, que desean poder seguir ofreciendo los productos de siempre a sus comensales, sin perjudicar el medioambiente y ceñirse a las leyes que están surgiendo en relación a este problema.

Es por este motivo, que las porciones de mantequilla y margarina Montsec en envases 100% compostables se presentan como opción para empezar con la reducción de los envases de plástico. Se presentan también como un primer paso para reducir los residuos de nuestro planeta y para promover el cambio de algunos paisajes, sobretodo marítimos y de costa, que actualmente se encuentran llenos de plásticos, envases y desperdicios. Un primer gran paso en el sector HORECA.
Comercial Montsec pone toda su atención en presentar alternativas para poder evitar tener este tipo de paisajes (Adobe stock)

Comercial Montsec es una empresa que apuesta por el medioambiente e intenta ofrecer soluciones al sector de la alimentación para incentivar un cambio en las conductas de consumo y la población pueda ver una cambio en sus paisajes.


“Llevamos unos meses de muchos cambios en nuestras vidas (mascarillas, toque de queda, cierre de negocios, teletrabajo, ERTEs…) -asegura la portavoz responsable de Comunicación y RRPP de Comercial Montsec- y desde Comercial Montsec creemos que es necesario aprovechar esta inercia para realizar otro cambio más: Un cambio que ya hace mucho tiempo que nuestro planeta está pidiendo a gritos y que no estábamos haciendo. Debemos cambiar nuestros hábitos de consumo y empezar a dar pasos para salvar nuestro planeta. Nosotros estamos abriendo camino.”


Comercial Montsec es una empresa especializada en fabricar productos lácteos frescos con una amplia red de distribuidores a nivel nacional

Comercial Montsec es una empresa orientada al canal HORECA y profesional. Desde 1947, es un referente en la elaboración de materias primas de primera calidad en el sector de la alimentación.

Está especializada en la fabricación de productos lácteos frescos y también actúa como distribuidor de una amplia gama de más de 400 referencias de productos destinados a los profesionales de la pastelería, la hostelería, la heladería, la restauración y caterings. Dispone de distribución propia en las provincias de Barcelona y Madrid, y cuenta con una gran red de distribuidores en el resto de territorio nacional.

Comercial Montsec en la sede de Granollers, Barcelona

Cabe destacar que una de sus mayores actividades son los contratos como co-packers de empresas de gran importancia en el sector y la creación de productos a medida para así poder ofrecer a sus clientes industriales un producto ajustado a sus necesidades. Sus técnicos asesores prestan su ayuda y visión profesional a todos los proyectos.

Comercial Montsec es una PYME con muchas ganas de cambio y con un gran producto ecofriendly que explotar

“No hay duda alguna de que aún nos queda mucho camino por recorrer, aunque estamos convencidos que tenemos en nuestras manos un producto pionero que va a ayudar a empezar a cambiar nuestros paisajes y nuestras playas” -asegura su director comercial-.

COMERCIAL MONTSEC S.A.
28/04/2021

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de COMERCIAL MONTSEC S.A. ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mantequilla en barra de kilo
Mantequilla en porciones de papel
Mantequilla en tarrina de 10g. en estuche de 72u.
Mantequilla MONTSEC en planchas de 250gr / 3 kilos.
Mantequilla MONTSEC en tarrinas
Margarina 100% vegetal
Margarina en tarrinas
Margarina en tarrinas de 10g. Estuche 72u.
Margarina hojaldre y croissant.
Margarina M88k
Margarina porciones papel
Mix de nata
Nata culinaria o crema de leche
Nata en spray
Nata fresca en envase de 2L.
Queso crema extragraso
Queso quark semidesnatado

--