Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

“Al horno y punto” es una solución 100% natural para comer auténtico cochinillo segoviano

Cochinillo al horno de Tabladillo ¡Listo para servir!

La empresa segoviana Tabladillo pone a la venta el pack “Al horno y punto”, un cuarto de cochinillo fresco para ser horneado directamente en casa, recreando todo el sabor del auténtico cochinillo segoviano. Disfruta de este plato refrigerado en tu cocina y consigue triunfar en tu mesa y con tus clientes. Nosotros ya lo hemos hecho: sabor auténtico, fácil preparación -listo en un poco menos de dos horas- y la calidad de una carne jugosa y tierna... ¡En casa!

 

La empresa Cárnicas Tabladillo lleva el auténtico cochinillo segoviano a tu cocina gracias a su propuesta al Horno y Punto: un pack que recoge un cuarto de cochinillo fresco que se prepara, siguiendo tres sencillos pasos para su horneado. en primer lugar, precalentar el horno a 200ºC y dejar el producto a temperatura ambiente (sin sacarlo de la bolsa); después colocar la bolsa sobre la rejilla del horno durante dos horas; y finalmente, retirar la pieza de la bolsa con precaución; colar el jugo… y a disfrutar.

Tabladillo, con una larga tradición en la crianza y comercialización del auténtico cochinillo blanco, extiende así el gusto por este plato tradicional en Segovia. “Al horno y punto” permite llevar el sabor del cochinillo segoviano a cualquier cocina y disfrutar de un bocado jugoso y crujiente, al mismo nivel que las mejores mesas de los restauradores castellanos. Y es que Tabladillo, con sus más de 50 años de experiencia, garantiza la frescura y naturalidad del producto: cochinillo blanco alimentado únicamente de leche materna.Destaca especialmente el carácter saludable que ofrece “Al horno y punto”. Tabladillo, huyendo de otras soluciones procesadas, que alteran la materia prima, ofrece el cochinillo en toda su frescura y naturalidad, añadiendo únicamente una pizca de sal para potenciar su sabor inconfundible.

Si quieres disfrutar del cochinillo segoviano al momento, ahorrando tiempo y con un plato saludable, Al Horno y Punto es tu oportunidad de hacerlo. ¡Pide a Cárnicas Tabladillo tu cochinillo al horno!

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CÁRNICAS TABLADILLO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chuletas de cochinillo
Cochinillo al Horno y listo
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.