Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Deleita a tus clientes con un producto tradicional y de calidad

Churros y porras artesanas: encuéntralas en Original Churros

Amplía tus desayunos y meriendas con una selección de churros y porras únicas, un producto de 5ª gama que mantiene las fórmulas artesanales pero innovadas. ¡Disfruta ya en tu establecimiento de los churros y porras tradicionales y con todo el sabor de Original Churros!

Los churros y porras siguen siendo un desayuno estrella acompañadas de un café con leche o un chocolate deshecho; no pueden faltar en tu establecimiento. Original Churros te las sirve con un sabor artesano y para que duren en tu establecimiento y puedas ahorrar costes. Mantienen una receta tradicional que se traduce en unas porras esponjosas con una corteza crujiente. Su composición es a base de mezcla de harinas de trigo, agua, aceite de oliva virgen, sal y extracto de levadura. Las porras se comercializan en formato de 35 gramos la unidad, siendo un total de 28 las unidades por kilo; mientras que los churros se comercializan en formato de 32 gramos la unidad, o bien en formato 22 gramos la unidad, siendo 30 o 44 piezas por kilo respectivamente.

¡Pídelos y comprueba cómo gustan!

 

B. Rodríguez
15/04/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ORIGINAL CHURROS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate sin gluten
Churro
Masa de gofre belga
Porra

--