Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sorprende a tus clientes con los churros gourmet de Original Churros

Churros de 5ª gama para tu local

¡Disfruta del churro gourmet en tu establecimiento gracias a Original Churros! La empresa familiar hace acopio de tradición y calidad para convertir este referente de nuestra cultura gastronómica en un producto de 5ª gama con distintas variedades y posibilidades. ¡No te quedes sin él!

Churros y porras artesanales elevadas a una categoría gourmet hasta convertir este producto tradicional en una exquisitez al alcance de tus clientes, esto es el fruto de Original Churros. La empresa, anclada en la tradición churrera, mantiene la esencia de las fórmulas originales, pero evolucionadas a 5ª gama con la finalidad de alargar su durabilidad a un año, permitiendo su consumo en cualquier momento. Podrás disfrutar así de churros tradicionales, dulces y salados, para rellenar y porras. ¡Pídelos y se el primero en probarlos!

B. Rodríguez
07/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ORIGINAL CHURROS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate sin gluten
Churro
Masa de gofre belga
Porra

--