Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sorprende a tus clientes con este original chocolate a la taza

La última novedad de Almar llega a España: ¡Chocolate Cannabis!

Incorpora a tu carta lo último descubierto en la SIGEP de Rimini, el chocolate a la taza Cannabis de ALMAR; con la base de un auténtico chocolate italiano más aromas vegetales que le aportan el sabor inigualable que lo hace tan especial. De hecho, han triunfado en Italia y ahora ¡Llega a España! Pide aquí una muestra del nuevo chocolate Cannabis de Almar.

Con los mismos ingredientes y el mismo gusto suave y aterciopelado del chocolate clásico ALMAR llega el Cioccolata Cannabis; una novedad en sabor que acaba de irrumpir en el mercado, calando entre los profesionales más jóvenes del sector hostelero. El Cioccolata Cannabis de ALMAR incorpora aromas vegetales que le confieren su sabor final, inigualable, y que tan especial le hace. De gran suavidad al paladar, está elaborado con el mejor polvo de cacao holandés y se puede tomar tanto caliente, a la taza, de la manera tradicional, como en frío o para postres.

Su modo de preparación es muy sencillo para el hostelero: basta mezclar el contenido de un sobre de Chocolate Cannabis de 300 gramos en un litro de leche semidestana para obtener un chocolate suave y aromático que no dejará indiferente a tus clientes. ¡Pruébalo y haz aquí tu pedido de chocolate a la taza Almar!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ALMAR - DPG IMPORT?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate a la taza
Chocolate a la taza de diferentes sabores
Chocolate de sabores exóticos
Chocolate en packaging
Chocolate Línea Regalo de Almar
Tés fríos Almar

--