Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Almar presenta su gama de chocolates y cafés libres de lactosa

Bebidas sin lactosa ¡Listas para tu bar o restaurante!

Incorpora a tu carta la gama de productos sin lactosa de Almar: el café al ginseg, la crema fría al café o el chocolate caliente ahora también para los consumidores con problemas de intolerancias y alergías a la lactosa. Solo Almar te permite ofrecer el placer de disfrutar de un buen café o chocolate a la taza libres de lactosa. ¡Pídelos aquí!

Almar amplia su gama de productos libres de alérgenos con la incorporación de su línea de bebidas sin lactosa. Con esta oferta, variada y llena de sabor, tus clientes podrán disfrutar de un buen chocolate caliente lactosa free, sin preocupaciones y con el convencimiento de estar tomando un producto de calidad y sin alérgenos. De hecho, Almar hace hincapié en ofrecer productos sanos, para un amplio target de consumidores, donde las grasas hidrogenadas, la OGM o los productos sin gluten son la norma. Ahora, los profesionales de la hostelería podrán contar con una línea de bebidas para degustar a cualquier hora del día, y libre de lactosa. En esta nueva gama, los hosteleros podrán encontrar desde el café al ginseng, la crema fría de café o el tradicional chocolate a la taza. 

La nueva línea de productos sin lactosa de Almar ha visto la luz en el SIGEP de Rimini, en Italia, donde se han presentado en exclusiva para el sector.

Con Almar podrás encontrar soluciones a medida, llenas de sabor y con la calidad más exigente. Si quieres actualizar tu carta no lo dudes y pide aquí  nuestra oferta de bebidas sin lactosa.


 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ALMAR - DPG IMPORT?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate a la taza
Chocolate a la taza de diferentes sabores
Chocolate de sabores exóticos
Chocolate en packaging
Chocolate Línea Regalo de Almar
Tés fríos Almar
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.