Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Aceite vegetal especial para restauración

RISSO Chef Plus, el aceite para hostelería que puedes comprar más barato

Haz tu pedido ahora en Cargill y consigue el aceite vegetal RISSO Chef Plus, especial para restaurantes y caterings, por un 10% menos. RISSO Chef Plus es la solución que todo hostelero necesita en la cocina: no solo cunde sino que es un aceite que proporciona unas frituras ligeras y fáciles de digerir. ¡No te quedes sin probarlo y dota a tus fritos de una presencia y sabor profesionales!

Risso Chef Plus es un aceite vegetal de calidad, dirigido al sector profesional, con el que cocinar se convierte en una tarea sencilla, con resultados óptimos que saltan a la vista, y cautivan a los consumidores. Su aceite es especial para restaurantes, hoteles y caterings gracias a la gran funcionalidad que aporta y los excelentes resultados que proporciona. El aceite RISSo Chef Plus resiste las altas temperaturas con un punto de humos de 230º, no produce espuma y está libre de ácidos grasos trans. Es un aceite especial para preparar fritos. Pocos aceites consiguen que este plato recurso de la gastronomía quede impecable como lo hace RISSO Chef Plus con unas frituras ligeras, doradas y fáciles de digerir.

 

No te quedes sin probarlo y haz aquí tu pedido con un 10% de descuentos del aceite RISSO Chef Plus de Cargill. Llévatelo en bidón de plástico PEHD opaco de 10 L o botella de plástico PET opaco de 5 L.

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CARGILL ESPAÑA , S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite RISSO Girasol
Aceite vegetal RISSO Chef Plus
Aceite vegetal Risso estándar

--