Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para tiendas de alimentación, supermercados, panaderías y hostelería

Cashguard Premium, la mejor opción para gestionar el cash en tu local

En Cashguard son especialistas en gestionar el efectivo para el sector minorista, convirtiendo todo el proceso en un sistema seguro y eficaz, que da garantías a los empresarios. Su sistema funciona, está reconocido y es uno de los procesos con más resultados y garantías para pequeños comercios, tiendas de alimentación y hostelería. Si quieres más tranquilidad en el día a día de tu negocio, conoce el sistema Premium de Cashguard para el sector minorista. 

A cada negocio, una solución; y la mejor en materia de gestión del efectivo para el sector minorista lo tiene Cashguard. La empresa ha profesionalizado todo el proceso de gestión del cash consiguiendo una mejor control de la gestión, disminución de costes, mayor seguridad y un mejor servicio al cliente.

Cómo funciona el sistema Premiun de Cashguard

  1. Sellado y automatización del proceso de caja que realiza desde el mismo punto de venta hasta su recogida
  2. Su software proporciona una visión general y permite optimizar los niveles de caja
  3. Soluciones compatibles con la función del reciclado de efectivo de la tienda
  4. También es compatible con las operaciones bancarias en el mismo día

Los sistemas Premiun de Cashguard

  • Coin Recycler: cuenta y registra automáticamente las monedas para luego pasar la información al software del backoffice

  • Note Recycler: reciclador de billetes que garantiza el almacenaje de los mismos y la entrega del cambio correcto a los clientes. Solo se abre por personal autorizado.

  • Premium +: opción para el almacenamiento nocturo en el mismo punto de venta con más capacidad para guardar billetes.
  • Note collector: permite transportar los billetes discretamente desde Note Recycler en el punto de venta hasta la oficina.

Cahguard es la unica compaña especializada en la gestión del efectivo para el comercio minorista. Llevan 25 años trabajando en este ámbito y entre sus clientes están Supermercados Spar, 7-eleven, Mc Donals, KFC...

Si quieres incorporar este servicio a tus negocio, no dudes en contactar con Cashguard.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CashGuard
Reciclador de monedas Coin Recicler
Recicladora de billetes Note Recicler
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.