Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cashguard: la solución para tiendas de alimentación

magina que al día consiguieras ganar hasta un 40% más en la gestión de tu local de hostelería: de todos tus pedidos, de tus ventas y de la gestión de tus mesas. ¿Lo imaginas? Hay a quien ya le ocurre gracias a la gestión inteligente de su efectivo. La emblemática cafetería madrileña MAGERIT, sin ir más lejos, ha empezado a hacer cuentas tras incorporar el cajón inteligente para la gestión de efectivo Cashguard. ¿Quieres saber cómo se consigue?

 

Telsystem, la empresa especializada en la gestión del efectivo, ofrece soluciones a medida para los establecimientos de hostelería, ya sean grandes o pequeños, y para todo tipo de tiendas de alimentación donde se maneje el efectivo. Su cajón inteligente Cashguard es la respuesta. Y la lista de restaurantes que se benefician de sus ventajas crece de manera constante.
Qué gana el restaurador con CASHGUARD

La fiabilidad del sistema de gestión de efectivo CashGuard frente a otras soluciones ha sido determinante para su instalación. De esta forma se ha conseguido mejorar notablemente los problemas de efectivo del pasado, algunos de los más problemáticos eran la pérdida de efectivo desconocida, errores de cambio y sobre todo los tiempos dedicados al cuadre de la caja.
El ejemplo de CASHGUARD en la cafetería MAGERIT

Para gestionar el efectivo, Telsystem acaba de realizar la instalación de la máquina de gestión de efectivo, también llamado cajón inteligente, CashGuard en cafetería Magerit.

Esta famosa cafetería, cuenta con más de 80 años en su historia. Situada en la Plaza Mayor de Madrid, fue la primera cafetería de la plaza que colocó una terraza en este maravilloso entorno. Para responder a las demandas de sus clientes, Magerit dispone de tres ambientes, la terraza, una barra y un mirador. Magerit deseaba instalar CashGuard para mejorar la calidad y experiencia de sus clientes y empleados en el punto de cobro.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CashGuard
Reciclador de monedas Coin Recicler
Recicladora de billetes Note Recicler
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.