Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Tras la retirada del anterior presidente, José Folgado Álvarez.

Carlos Rodríguez, CEO del Grupo Raza Nostra, nuevo Presidente de FEDECARNE

Fedecarne renueva su junta directiva y sitúa al frente de la misma al CEO del Grupo Raza Nostra, Carlos Rodríguez. El nuevo equipo seguirá trabajando por mantener la altavocía de la Federación en defensa de los intereses del Gremio de Carniceros-Charcuteros, con elo objetivo de hacernos ser optimistas con el presente y futuro del sector especializado de la carnicería-charcutería.

Durante la Gala del 85 Aniversario de Fedecarne, el hasta ahora Presidente, D. José Folgado Álvarez, anunció su retirada, dando la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta Directiva. Asimismo, durante el aniversario, D. Antonio Alonso López-Menchero, Contador y Tesorero desde el año 1986, y posteriormente desde el año 98 Secretario, se despedía emocionado después de 30 años de relación directa con la Federación. A la nueva Junta Directiva se incorporan D. Daniel Herrero de Carnicerías Herrero y D. Javier Arias de Riopinoso, quedando la misma constituida de la siguiente manera: Presidente D. Carlos Rodríguez Marcos Vicepresidente D. Juan José García Sanz D. Javier Morán López Secretaria Dña. Elena Almena Almenara Tesorero D. José Fernando Bartolomé Alvarado Vocales D. Javier Arias Iglesias D. Juan José Fernández López D. Daniel Herrero González D. Luis Pacheco Torres D. Antonio Peña Barrio. 

Sobre Carlos Rodríguez Marcos

De formación Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid con la Especialidad Zootecnia, Carlos Rodríguez comenzó su trayectoria profesional en el año 1999 como Director de Calidad en Aycic (Asesoría y Consultoría de Industrias Cárnicas), para dos años más tarde incorporarse como Director de Desarrollo a ARTICA, una empresa de ingeniería especializada en industrias agroalimentarias, 2001.

Fue en el año 2003, cuando dio un giro a su carrera profesional, incorporándose a trabajar en la carnicería-charcutería, impulsando el establecimiento que su padre D. Juan José Rodríguez tenía en el Mercado de Chamartín. A partir de esta fecha, la Carnicería de Juan José Rodríguez tomó nuevos derroteros empresariales y en el mismo año de su entrada, Carlos fundó Raza Nostra y Hamburguesa Nostra en el 2007. Actualmente es el CEO del Grupo Raza Nostra. Su relación con la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne se inició en el 2008 formando parte de su Junta Directiva como Vocal y su Vicepresidencia en el 2012. Además, es Técnico Especialista en Gestión Medioambiental por el CEPADE, tiene un Master en Marketing Alimentario por CESMA y ha realizado el Programa de Alta Gestión para Directivos (PAG) de Industrias Agroalimentarias por San Telmo.

 

 

Redacción Inforestauración.com
21/07/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FEDECARNE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asociación detallistas de la carne

--