Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Son los nuevos aceites de la compañía Guomango

Canadá se rinde ante el aceite gourmet Oleazara

La empresa zaragozana Guomango ha lanzado sus nuevos aceites de oliva virgen extra bajo la marca Oleazara. Estas nuevas variedades de AOVE están realizados con la variedad arbequina -con sello de Agricultura Ecológica-, y empeltre, que están teniendo una gran aceptación tanto en el mercado nacional como en los mercados exteriores. De hecho, en Canadá ha entrado de la mano de la certificación Kosher, que sigue el ritual judío. El siguiente paso es el mercado japonés, que ya valoran este aceite gourmet, y el chino en el que se está trabajando para su apertura.

 

 

Los aceites gourmet de la marca Oleazara están abriendo fronteras. El aceite Oleazara de Guomango está teniendo una rápida aceptación en el mercado cuando tan solo hace seis meses aproximadamente que la empresa comenzó la comercialización. Este éxito se debe a las propiedades y características de este producto 100% aragonés del que inicialmente se comercializan alrededor de 100.000 litros de la variedad empeltre y de 30.000 litros de arbequina, que son elaborados con las aceitunas de los olivares familiares y de almazaras seleccionadas.

Cómo es el AOVE Oleazara

  • Es un aceite 100% de extracción en frío

  • Mantiene sus propiedades organolépticas y su sabor afrutado, además de recogerse la aceituna con la que se elabora en la segunda quincena de octubre.
  • La variedad empeltre es poco conocida a nivel mundial lo que forma parte de su éxito
  • Las botellas están esmaltadas con el fin de que la luz no penetre a través del cristal y se mantengan sus características organolépticas intactas.

Los próximos pasos de la empresa son lanzar más variedades de aceite de oliva al mercado, entre los que se baraja uno de la variedad empeltre sin Denominación de Origen para que pueda elaborarse con aceitunas no solo de esta zona y también otro de arbequina que no sea ecológico, "aunque sí de Aragón". La empresa también comercializa otros productos como paté de aceitunas Empeltres y otro de Arbequinas, que tienen el sello de Agricultura Artesana. Guomango está en la actualidad en la Feria Alimentaria, que se celebra en Barcelona, para dar a conocer sus productos.

Cómo surge la empresa Oleozara

La iniciativa Guamango ha sido puesta en marcha por las cuatro emprendedoras zaragozanas Penélope García, Penélope Santamera, Juncal Santamera y Pilar Real, cuyo proyecto fue impulsado dentro del programa de Emprendimiento Agroalimentario del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) en la edición del año pasado.

 

GUAMANGO SL
19/09/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GUAMANGO SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceitunas aragonesas empeltre
AOVE Goldlis calidad premium
AOVE Oleazara Antigo
Oleazara Envero
OLeazara Neshamá
Paté de olivas variedad arbequina
Patés de OLivas variedad " Empeltre"

--