Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Dos combinaciones de verduras asadas en formato para restaurantes

¡Cambia de menú con las nuevas mezclas de verduras de Bonduelle!

Para aportar el original sabor del asado y el color de las verduras del mediterráneo, Bonduelle presenta dos nuevas mezclas de verduras asadas para que elijas qué ofrecer a tus clientes: sabroso, rápido y saludable. ¡Pídelos aquí!

Bonduelle Food Service te propone una forma muy sana y natural de reactivar tu menú del día con un plato que siempre tendrá aceptación entre tus clientes: sus salteados de verduras asadas. Escoge la combinación que más te guste y prueba a servirla acompañada de carne, asados o como plato individual. Calabacín, pimiento y berenjenas con un corte original y perfecto es el trío de verduras asadas de Bonduelle, ideado como ingrediente estrella para pizzas o pastas o como acompañamientos.

Si buscas un salteado más completo aún, el salteado de Verduras Asadas de Bonduelle es una sabrosa mezcla de berenjena, calabacín y pimiento con guisantes con vaina, que aportan una textura crujiente y original. Se presenta en formato de un kilo, más práctico para los restaurantes de pequeño tamaño. Una apuesta segura para responder a demandas imprevistas ya que se preparan de forma rápida y sencilla.

¡Prueba ahora los nuevos combinados de verduras asadas de Bonduelle, llenos de sabor y color para acompañar todos tus platos este verano!.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BONDUELLE FOOD SERVICE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Brécol Minute congelado
Ensaladilla Minute
Gama Minute
Gratinado de calabacín
Maiz super dulce
Mezcla de setas
Pimientos Baby prefritos
Puerros en rodajas
Purés 100% de verduras Bonduelle Food Service
Risotto de guisantes y espinacas
Risotto de setas
Salteado Camargues de Bonduelle
Salteado rústico de Bonduelle FoodService
Salteado verduras Bonduelle Food Service
Salteado verduras Primavera
Tempuras de verduras Bonduelle
Trío de verduras asadas de Bonduelle FoodService
verdura para sofrito
Woks de verduras exóticas
Zanahorias en rodajas

--