Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Salsas, mostazas y vinagres Mazzetti para tus recetas

¿Buscas aderezar tus platos con las mejores condimentos? Pregunta a Comercial Masoliver

Comercial Masoliver te presenta su gama de salsas, vinagres y mostazas italianas Mazzetti con las que dar un toque singular y muy especial a tus platos. La riqueza de los ingredientes utilizados, unidos a la larga tradición familiar en el conocimiento y producción del vinagre balsámico, han hecho que los productos Mazzetti se encuentren actualmente en más de 50 países en todo el mundo siendo líderes indiscutibles en muchos de ellos. Ahora pueden llegar a tu cocina con Comercial Masoliver.

Aceite balsámico de calidad, obtenido con los mayores cuidados, capaz de enriquecer cualquier plato. Este es el aceite balsámico de Modena de Mazzetti que ahora comercializa Comercial Masoliver. Una gama de productos extraordinarios, originarios de Italia, que se complementan con un saber hacer ancestral. De hecho, Mazzetti l’Originale propone también una linea de salsas típicas italianas donde prevalece el Pesto tradicional y el Pesto balsámico junto a otras combinaciones alimentadas por la cocina italiana.

El vinagre balsámico de Módena es un vinagre muy especial que se obtiene a partir del mosto (zumo de uva), en vez de vino como en los vinagres tradicionales. Una vez cocido este mosto, se mezcla con otros vinagres de vino fuertes y es fermentado y añejado en barricas de roble. El resultado final es un producto suave que aporta su característico sabor a cualquier plato.

¡Difruta de estos productos en Comercial Masoliver!

--