Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

De la unión del brócoli y una especie de col china

Bimi, la superverdura que sorprende por su sabor y sus propiedades

Sabor, versatilidad, propiedades... BImi es una innovadora superverdura, una hortaliza que sorprende por las posibilidades que ofrece en la cocina. Los mejores cocineros ya lo han convertido en un indispensable en sus restaurantes.

Ya son muchos los cocineros de renombre que incluyen en sus cartas platos donde la protagonista es esta nueva hortaliza: Bimi. También muchos supermercados y tiendas de alimentación la incluyen ya en sus lineales, sorprendiendo al cliente.

Esta superverdura, de sabor suave y dulce, nace del cruce natural entre el brócoli y un tipo de col oriental. Recuerda al brócoli por su florete y al espárrago por su tallo largo y delgado.

Bimi es 100% comestible, del tallo a la flor, sorprendente por su ternura, incluso en crudo.

Y además de su sabor, su versatilidad y su fácil preparación, Bimi destaca por sus propiedades, su alto contenido en fibras y ácidos linoleico y los beneficios que aporta a la salud con apenas tres porciones a la semana.

L. Medina
28/05/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BIMI?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bimi

--