Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lomos de bacalao, lomitos y desmigado para hostelería y restauración

Auténtico bacalao de Islandia ahora desalado y envasado al vacío por Bacalao Gardell

Ahora el bacalao de islandia llega en un nuevo formato al sector de la restauración y las tiendas de alimentación: desalado y envasado al vacío. Una gama específica de Bacalao Gardell compuesta por lomitos, lomos CAT de bacalao y desmigado desalado. ¡Pídelo ya y disfruta en la cocina elaborando todas tus recetas!

La nueva gama de cortes de bacalao de Bacalao Gardell para el sector de la restauración y las tiendas de alimentación  llegan desalados y envasados al vacío para ofrecer más variedad y sabor a los profesionales. Son lomos de bacalao de gran calidad, lomitos perfectos para preparar todo tipo de platos; y desmigado de bacalao totalmente pulido, sin espinas, en trozos grandes y muy meloso. Todos las referencias en bacalao desalado están alaboradas con bacalao de Islandia de primera calidad y sin añadirles, durante el proceso de elaboración, ningún tipo de sulfato.

Bacalao Gardell está especializado en cortes en bacalao de Islandia específicos para hostelería y alimentación con una gama muy amplia de referencias para todo tipo de restaurantes, desde lomos de bacalao de una excelenta calidad y de gran tamaño a lomos y cortes muy económicos sin mermar en ello en la calidad. Tambíen disponemos referencias y formatos para supermercados, tiendas de congelados y tiendas de alimentación.

¡Puuébalos aquí!

Redacción Inforestauracion.com
28/04/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BACALAO GARDELL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bacalao desalado desmigado
Colas de bacalao Gadus Morhua
Desmigado de bacalao salado
Desmigado de bacalao salado extra
Desmigado extra de bacalao desalado y envasado al vacío
Filetes de bacalao de Bacalao Gardell
Filetes de bacalao pil pil de bacalao Gardell
Lomitos desalados de Bacalao Gardell
Lomo CAT desalado de bacalao de Islandia
Lomo de bacalao de Bacalao Gardell
Lomo de morro de bacalao CAT
Lomo gigante de bacalao en salmuera

--