Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Paellas en conserva listas en 15 minutos de Evaristo Export

¡La auténtica paella valenciana para tu local!

Evaristo Export son los especialistas en la auténtica paella valenciana que te sirven sin gluten, sin conservantes y sin necesidad de conservación en frío. Lista para preparar y consumir. ¡Pídela en conservas para 2 ó 3 platos y para 10 raciones!

Las paellas de Evaristo Export están elaboradas únicamente con los ingredientes que establece la D.O. Paella Valenciana. Se trata de un producto de alta calidad que se prepara en 20 minutos sin necesidad de ser un experto en arroces y al que no hay que añadir absolutamente nada. Lista para consumir a la espera de la cocción del arroz. Con Evaristo Export disfrutarás de la auténtica paella valenciana, con el mejor sabor, tanto en tu local como en casa. Pide ahora las conservas para 2-3 platos y para 10 platos.

Redacción Infofranquicias
22/05/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EVARISTO EXPORT S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Arroz a banda
Cocinas portátiles
Fideua
Paella valenciana
Paelleras
Sacos de arroz

--