Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una receta tradicional de COASA, lista para servir

Auténtica fabada asturiana ¡La tienes de Cata Gourmet!

Compra aquí la auténtica fabada asturiana, elaborada con fabas de denominación específica y siguiendo los tiempos de cocción de esta receta tradicional asturiana, Ahora la fabada asturiana es uno de los platos preparados que puedes servir en tu local o encontras en tu establecimientos gracias a Comercializadora Asturiana de Alimentos. ¡Pide aquí los productos tradicionales asturianos listos para servir de COASA y haz tu pedido personalizado!

Disfruta de una auténtica fabada asturiana con esta selección de platos preparados de la Comercializadora Asturiana de Alimentos, listos para servir y que reúnen lo más granado de la gastronomía de Asturias. Recetas de cuidadosa elaboración con los platos más representativos del Principado de Asturias, donde la fabada ocupa un papel destacado, La fabada asturiana ya precocinada se comercializa en una lata y estuche individual de 420 gramos.

Una elaboración culinaria hecha con las mejores manos, de la que pueden disfrutar los restauradores y cocineros, al servir en tiempo récord un plato reconocido, contundente y con todo el sabor.

¡Pide aquí tus platos preparados de fabada asturiana o pregunta con qué otros platos precocinados de la gastronomía asturiana puedes completar tu oferta hostelera!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de COMERCIALIZADORA ASTURIANA DE ALIMENTOS S.A. (COASA)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bonito del Norte en Aceite de oliva
CATA GOURMET
Embutidos de caza
Faba asturiana
Fabada asturiana y platos preparados
Fabina verde o Verdina
Queso Cabrales D.O.P.

--