Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Se inaugura la III Edición de AsturPaladea, Salón Gastronómico de la Buena Mesa

AsturPaladea abre sus puertas al sector HORECA en Oviedo

Organizado por Working Comunicación, la III edición del Salón AsturPaladea, abrirá sus puertas el próximo lunes 27 de abril de 2015 a las 12:00h en el Palacio de Congresos y Exposiciones “Ciudad de Oviedo”, para convertirse en el punto de encuentro en Oviedo entre profesionales, productores, fabricantes y distribuidores. Es un Foro de participación para los profesionales y un espacio Networking donde las empresas participantes interactúen con los profesionales del sector con la finalidad de dar conocer su oferta de productos y servicios.

Los días 27, 28 y 29 de abril de 2015 Oviedo se convierte en una cita ineludible en el calendario de eventos gastronómicos de ámbito nacional. AsturPaladea aporta al sector gastronómico de calidad un nuevo concepto de evento congresual moderno, dinámico, con cabida para todos los sectores que conforman la industria alimentaria, bebidas y sus afines.

La III Edición de AsturPaladea viene marcada por un gran avance y diversificación en los contenidos del Salón. Destacar como novedad la puesta en marcha de un nuevo formato “congresual” y profesional.
Las Jornadas Técnicas, piedra angular de AsturPaladea, han dado un giro de 360º y cuentan con la mejor programación de las realizadas hasta el momento: "Contaremos con más profesionales participantes, más contenidos, más Show Cooking, más degustación de productos y talleres", señalan sus responsables.

Estarán de nuevo en el Salón como en ediciones anteriores Pedro Morán del Restaurante Casa Gerardo, Luis Alberto Martínez del Restaurante Casa Fermín y Alberto Fernández del Opera Café, y Se suman al Salón nuevos profesionales como Alex Sampedro (Taberna Café Gijón), Rodrigo Roza (Restaurante Taberna El Zurdo), Alberto Asensio (Restaurante El Barrigón de Bertín) y colectivos como El Club de Guisanderas, Gremio de Pastelería de Asturias, Departamento de Hostelería del IES de Llanes y el Colegio de Críticos Gastronómicos de Asturias.
Otra Novedad muy importante de esta edición es la realización en el marco de las Jornadas Técnicas de la VII Edición del Campeonato de Coctelería de Asturias, organizado por la Asociación de Barmans Profesionales del Principado de Asturias.
Consecuencia de la realización de más actividades y presencia de más producto contamos por primera vez con una empresa como proveedor oficial del Salón, como es la firma Makro.
 

Son tres días con un amplio programa de actividades y horario, que se incrementa hasta las 21:30h. Paralelamente al desarrollo de las Jornadas Técnicas contaremos con un Espacio Networking -exposición comercial- donde estarán presentes firmas comerciales de ámbito nacional que acuden a Oviedo a presentar su catálogo de productos/servicios (aceite, lácteos, aguas minerales, refrescos como Red Bull o Solan de Cabras, Fever-Tree, editoriales especializadas en gastronomía…).
Destacar de esta edición la participación por primera vez de firmas del sector “bebidas espirituosas”.
 

Redacción Inforestauracion.com
22/04/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ASTURPALADEA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Encuentro de alimentación

--