Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Red comercial en Asturias

ASREDCOMERCIAL, una nueva forma de asesoramiento comercial para profesionales

¿Están buscando la forma más económica y rápida de implantar una red comercial en Asturias ? Asredcomercial es su solución: ofrecemos el asesoramiento comercial más completo al ser los mejores profesionales de la distribución en Asturias.

Asredcomercial surge como alternativa a las nuevas condiciones de este mercado actual tan cambiante. los servicios ajenos a las empresas, ya sean seguros, asesoria, seguridad, comunicaciones, informática, etc. suponen una elevada cuota en los gastos de la actividad empresarial. Nuestros clientes objetivo son empresas y autónomos que quieran desarrollar una red comercial en Asturias: Asesoramiento Comercial y Logístico; que necesiten colocar sus productos en clientes puntuales: Intermediación y Distribución; que requieran información sobre clientes y zonas de actuación : Informes Comerciales; Estudio para sus proyectos en la zona: Estrategias de Marketing. Además, ofrecemos la implantación del E.R.P. que se adapte a sus propias necesidades y el mantenimiento del mismo.

La optimización de recursos repercute cada vez mas en una mayor viabilidad de la ocupación a desarrollar. "Nuestro objetivo es el asesoramiento, mediante el análisis de estas partidas de servicios externos, una vez detectados los posibles cambios capaces de repercutir en una mejora mediante el ahorro económico, sin renunciar a los servicios necesarios para el correcto desarrollo de la actividad", señalan desde la empresa.

Servicios

Intermediación Comercial: Ofrecemos a todos nuestros clientes y proveedores un servicio , por el cual , tienen solucionado el problema de suministro de los diferentes productos tanto de materias primas , como de servicios ajenos, todo ello encaminado en un solo objetivo : La Transparencia y satisfacción de todas las partes .

Diseño de Estrategias

En este campo, le aportaremos las diferentes estrategias que podría aplicar a
su negocio , basandonos en los apartados siguientes :

Análisis del mercado y del consumidor :atenderemos al perfil de cliente potencial para su negocio, así como de su mercado objetivo.
Análisis de la competencia :Buscando la diferenciación,el posicionamiento y el segmento específico de su mercado.
Variables del Marketing Mix : Precio,Producto, Promoción y Distribución de sus productos o servicios.

 

Localización de Flotas
Una aplicación de seguimiento de flotas de vehículos desarrollada 100% para “La Web”, es decir: para que usted esté donde esté si tiene un ordenador a mano conectado a Internet pueda controlar su flota.

Defina las zonas geográficas que precise para recibir señales acústicas y visuales cuando algún vehículo las traspase.

¿Dónde se paró?,¿durante cuánto tiempo?, ¿cuánto tiempo estuvo con el motor arrancado y el vehículo detenido?, ¿Cuál fue la velocidad máxima y media en esa ruta?, ¿cuántos kilómetros hizo?, etc.

Un software abierto a las adaptaciones que su empresa requiera: integración con su actual E.R.P. o incorporación de todo tipo de sensores en los vehículos como control de puertas,temperaturas, presiones, combustible del depósito, CAN-BUS, etc.

 

Facturación en la Nube

Su gestión de Facturación, almacén,cobros/pagos. Acceda a su gestión desde cualquier sitio y cualquier ordenador, Tablet o
Smartphone. Gestión de presupuestos,pedidos, albaranes y facturas de ventas y de compras. Gestión de caja, cobros y pagos y remesas bancarias. Una gestión multi-almacén con un control exhaustivo de existencias y rotaciones.

“Navegue” por los datos de una forma rápida y fácil. Podrá consultar la información y gestionarla desde cualquier sitio donde se encuentre.

 

Soluciones E.R.P.


Ofrecemos Software para distintas actividades empresariales y en los siguientes campos :

  • Industrias cárnicas.
  • Distribución y almacenaje.
  • Empresas Hormigoneras.
  • Joyerías.
  • Talleres Mecánicos.
  • Textil.
  • Fabricacion.
  • Salones de Belleza y Peluquería.
  • Construccion.
  • Alquiler de Maquinaria.
  • Empresas de Limpieza.
  • Autorrecambios.
  • Transporte de Mercancías.
  • Reciclaje y contenedores de obras.
  • Despachos Fiscales , Contables y Laborales

 

No dude en contactar con ASRED Comercial para moverse en este mercado actual tan cambiante.

 

ASREDCOMERCIAL
26/06/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ASREDCOMERCIAL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Gestión de Almacén y Tienda On-Line
Intermediación
Soluciones de Localización y Gestión de Flotas

--