Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Se distinguen por su amasado personalizado

Bolas de masa para pizza de Don Pizza Logistic

Estas bolas de masa para pizza llegan a tu restaurante congeladas y en distintos tamaños y formulaciones según sean tus necesidades. La diferencia de este producto es la calidad de los ingredientes que se utilizan para su elaboración y su amasado personalizado. ¡Descúbrelo ya!

En Don Pizza Logistic son especialistas en elaborar estas bolas de pizzas con amasado personalizado dirigidas al Canal Horeca. Un producto único, muy cuidado que puedes pedir en tres tamaños distintos: bolas de 550 gr en caja de 20 unidades; bolas de 350 gr en caja de 30 unidades y bolas de 200 gr. en caja de 72 unidades. Se trabajan con una mezcla de harinas que consiguen que la fermentación sin procesos químicos innecesarios. Estas masas consiguen aportar un toque personalizado y diferente a tus pizzas.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--