Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad de Oleic Bovera

AOVEs afrutados y florales para esta primavera

Oleic Bovera lanza esta primavera una colección única de aceites de oliva virgen extra con sabores inigualables: a manzana, naranja o pétalos de rosa; embotellados en elegantes envases de cristal de 250 ml. que pueden apilarse un encima del otro ofreciendo una cromática combinacion de colores. Es una colección ideal para aquellos hoteles que quieran dar la bienvenida a sus clientes con un sabor muy especial.

Oleic Bovera es pionera en la producción de esta línea de aceites primaverales, muy diferentes y con un sabor inigualable, el cual no deja indiferente a quién lo prueba. La gama está compuesta por tres tipos distintos de aceites: Rosae, un aceite de oliva virgen extra arbequina es el primer aceite a nivel mundial de estas caracteristicas nadie produce actualmente este aceitecon pétalos de rosa; Pomae, aceite de oliva virgen extra arbequina con manzana Golden y Citrus, un aceite de oliva virgen extra arbequina con naranja de las tierras del Ebro. Ambos son ideales para aportar un gusto exquisito y equilibrado a platos frescos como pastas y pescados.

Los tres tipos de aceite están envasados en unas elegantes botellas apilables y son un auténtico regalo con el que sorprender a tus clientes. Si quieres probarlo, no dudes en pedirlos.

 

 

B. Rodríguez
09/04/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de OLEIC BOVERA SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite L'Espona
AOVE 'Citrus'
AOVE 'Pomae'
AOVE 'Rosae'
Chocoleic
Envases de un sólo uso
Oleic Collection
OLICREM

--