Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un aceite de oliva artesanal para tus platos de pasta y pizza

AOVE aromatizado al estilo italiano de Aromátics del Mediterrani

Fruto de un trabajo artesanal y del gusto por la calidad y el auténtico sabor del aceite de oliva nace Italià de Aromátics del Mediterrani; un aceite de oliva virgen elaborado con especias y pimienta lo que le aporta un significativo toque italiano. Disfruta de este aceite en tus pizzas y platos de pasta. 

El aceite de oliva artesanal Italià se caracteriza por su gustoso sabor a especias y pimienta. Macerado con hierbas aromáticas como orégano y romero, el resultado es este precioso líquido, propio de la dieta mediteránea, y que aporta todo el sabor y el gusto de Italia a tus platos. El producto es ideal para aderezar todo tipo de platos, sobre todo la pizza y las carnes con gusto. Aromátics del Mediterrani ha puesto todo su empeño en que su línea de aceites de oliva aromatizados -del que Italià forma parte-  sea un canto al amor por la tierra, defendiendo la agricultura ecológica y de proximidad y obtebiendo unproducto de primera calidad del que ahora puedes disfrutar en tu mesa. 

 

B. Rodríguez
06/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de OLISAROMED SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Fresc
Infern
Italià
Toc Mediterrani

--