Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Buscan distribuidores para sus recetas de pasta fresca

Distribuye la pasta Antonello entre tus clientes de restauración

Antonello busca distribuidores para servir sus productos allá donde se encuentren sus consumidores. Una oportunidad para seguir creciendo incorporando a tu cartera de clientes un producto único, de calidad, elaborado por especialistas en pasta fresca desde hace más de 30 años, y adaptados a un mercado moderno con nuevas tecnologías, envases y formatos. Si quieres crecer como distrubuidor, Antonello te espera.

Si eres distribuidor, Antonello te está buscando. Los especialistas en pasta fresca quieren llevar su pasta a todos los rincones y precisan de distribuidores que crean en las cualidades de su producto. Antonello eleva la pasta a la categoría de producto delicatessen gracias a su proceso de elaboración tradicional, con ingredientes naturales de la dieta mediterránea y a una secular receta italiana. Pasta fresca sin conservantes ni colorantes y con productos de primera calidad.

De hecho, su pasta rellena contiene las más exquisitas combinaciones de ingredientes -salmón con ricotta, morcilla con cebolla caramelizada, mezcla de verduras, requesón y espinacas... - y así podríamos continuar enumerando mezcla de sabores tan acertadas que hacen las delicias de los consumidores. Su mantenimiento también está enfocado a que los clientes reciben el mejor producto, con una calidad y sabor excelentes. Para que sus pastas lleguen a cualquier punto de España con todas sus propiedades, las congelan inmediatamente después de su elaboración, y las distribuyen a través de transporte isotérmico de forma personalizada a cada cliente.

Si quieres crecer, distribuye los productos de Pasta Antonello.

B.Rodríguez
01/02/2016
--