Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Buscan distribuidores para sus recetas de pasta fresca

Distribuye la pasta Antonello entre tus clientes de restauración

Antonello busca distribuidores para servir sus productos allá donde se encuentren sus consumidores. Una oportunidad para seguir creciendo incorporando a tu cartera de clientes un producto único, de calidad, elaborado por especialistas en pasta fresca desde hace más de 30 años, y adaptados a un mercado moderno con nuevas tecnologías, envases y formatos. Si quieres crecer como distrubuidor, Antonello te espera.

Si eres distribuidor, Antonello te está buscando. Los especialistas en pasta fresca quieren llevar su pasta a todos los rincones y precisan de distribuidores que crean en las cualidades de su producto. Antonello eleva la pasta a la categoría de producto delicatessen gracias a su proceso de elaboración tradicional, con ingredientes naturales de la dieta mediterránea y a una secular receta italiana. Pasta fresca sin conservantes ni colorantes y con productos de primera calidad.

De hecho, su pasta rellena contiene las más exquisitas combinaciones de ingredientes -salmón con ricotta, morcilla con cebolla caramelizada, mezcla de verduras, requesón y espinacas... - y así podríamos continuar enumerando mezcla de sabores tan acertadas que hacen las delicias de los consumidores. Su mantenimiento también está enfocado a que los clientes reciben el mejor producto, con una calidad y sabor excelentes. Para que sus pastas lleguen a cualquier punto de España con todas sus propiedades, las congelan inmediatamente después de su elaboración, y las distribuyen a través de transporte isotérmico de forma personalizada a cada cliente.

Si quieres crecer, distribuye los productos de Pasta Antonello.

B.Rodríguez
01/02/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ANTONELLO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Espaguettis frescos de Antonello
Lasaña de pasta fresca
Pasta rellena de Antonello
Pasta rellena delicatessen
Raviolones de pasta fresca
Salsa Pesto de Antonello
Triángulos de pasta fresca
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.