Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Salsa casera y salsa de queso para nachos

Añade sabor a tu cocina con las salsas mexicanas de B-Grup

Si quieres completar tus platos mexicanos con auténticas salsas caseras es el momento de probar las dos propuestas de B-Grup: la salsa de tomate tradicional de La Costeña y una socorrida salsa de queso cheddar Mex-Al  para nachos. ¡No puedes dejar de tener esta combinación!

La compañía distribuidora de alimentación B-Grup te pone en la mesa dos salsas con sabor a México para que tus enchiladas, burritos y aperitivos Tex Mex te sepan de verdad a este país azteca. Dos combinaciones únicas, de la marca la Costera y Mex-Al, elaboradas con todo el mimo y los ingredientes naturales y de calidad para lograr un resultado final de cocina mexicana. Con estas salsas de acompañamiento o como base de tus platos darás un valor añadido a tus clientes y te ayudarán a aportar rapidez y calidad a tus servicios. Las salsas se sirven en latas de 3 kilos para el canal Horeca. ¡Cómpralas desde aquí!

B. Rodríguez
31/07/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de B-GRUP CENTRAL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Canelones Espinacas Bechamel Maheso 300gr
Choco Krispies Kellogg's
Detergente Colon Profesional
Fontdor 8lt Retornable
Fonter 1lt
Patatas Chips Bolsas 40gr Frit Ravich
Perelada Blanc De Blancs
San Miguel 0'0 1/3 Retornable
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.