Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Aprovecha esta promoción para conocer este nuevo producto gastronómico

Ahorra un 20% con la compra de sal de algas

La sal de lechuga de mar es un condimento 100% natural, obtenido directamente del océano, y que proporciona sabor a los platos. La huerta Marina la obtiene y comercializa para ti en un cómodo envase; una sal de algas verdes con que ahora puedes sazonar tus platos más suculentos. Aprovecha la promoción de lanzamiento y llévate esta sal marina de algas con un 20% de descuento.
 

Haz tu pedido y transforma tu cocina con la incorporación de un condimento único: la sal de algas de la huerta Marina; un sazanador natural, que aporta todas las cualidades nutricionales de las algas marinas. Esta sal se obtiene de la lechuga de mar. Es un condimento 100% ecológico, que aporta sabor y que se puede usar en pequeñas cantidades en todo tipo de guisos y platos. De hecho, las algas marinas son una valiosa fuente de vitaminas y minerales esenciales y aportan además al profesional y al cocinero una nueva forma de preparar todo tipo de platos con gusto gourmet.

Cómo usar la sal de lechuga de mar de Huerta Marina

  • Guisos caseros
  • Pescados al horno
  • Woks de verduras
  • Ideal para arroces
  • Recetas frías
  • Ensaladas variadas
  • Salteados de verduras
     

Además es un condimento apto para vegetarianos y spbre todo veganos, ya que las algas son una fuente constante de yodo y vitamina B12, un nutriente cuya fuente más común es la carne.Si compras el pack de 24 unidades de sal de algas ahorras un 20%. La unidad del tarro de 85 gramos tiene un precio de 1,82+IVA, y con esta oferta se reduce hasta 1,45 euros.

¡Compra ahora esta sal de algas para tu restaurante o cocina!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LA HUERTA MARINA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--