Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Vendinova te ofrece una amplia gama de productos para el canal Horeca

AHORRA comprando grandes cantidades de productos lácteos, cafés y postres instantáneos

Si eres distribuidor o mayorista y necesitas de grandes cantidades de productos  Vendinova te ofrece productos lácteos, cafés y postres instantáneos. Ahora, además, podrás beneficiarte de un descuento del 5% en tu pedido que sea igual o mayor a 150 kilos.  

Disfruta de una calidad inmejorable de sus productos.  Ahorra tiempo y  dinero, facilita el trabajo del profesional gracias a su gran variedad y fácil obtención. 

¡Pide tu presupuesto!

 

 

Vendinova es una empresa tostadora de café y fabricante, productos lácteos y postres instantáneos. Esta empresa cuenta con un gran prestigio en el sector, especialista en la fabricación de productos para máquinas de bebidas calientes. Cuenta con una amplia gama de productos con los que comercializa,  cafés en grano,  postres y bebidas instantáneas, sobres de leche, chocolate y café soluble. 

Cabe destacar que Vendinova está en constante proceso de investigación para desarrollar nuevas propuestas de restauración. También cuenta con una línea de FoodService, en áreas como el catering, restauración y horeca. 

Vendinova cuenta más de 20 años de experiencia en el sector, avalando así la satisfacción del cliente. 

 ¡Pide tu descuento!

Redacción
27/07/2015
--