Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nueva oferta para el canal Horeca y tiendas de alimentación de CANTABRIA.

¡Ahora la miel, el café, las hierbas y el gonqui blanco de Distribuciones Sainz por solo 5,75€!

Ahorra dinero con la nueva oferta en productos de consumo rápido de Distribuciones Sainz. Consigue el café, la miel o las hierbas a los mejores precios del mercado gracias a la oferta que esta distribuidora propone para restaurantes, cafeterías y tiendas de alimentación. ¡Solo en Cantabria! Aprovecha y haz ahora tu pedido.

 

Ahorra tiempo y dinero con los exquisitos productos que Distribuciones Sainz te ofrece por solo 5,75€ si tienes un negocio en Cantabria. Además, la empresa también ofrece un asesoramiento en todo lo relacionado con el café para tu negocio, haciendo un estudio de consumo y ayudándote a mejorar tus resultados económicos con la introducción de nuevas ideas que Distribuciones Sainz obtiene gracias a su experiencia en la consultoría en este específico sector.
La máxima prioridad de Distribuciones Sainz es la plena satisfacción del cliente, tal es así que no solo busca distribuir con la mayor eficacia posible los productos que sus clientes necesitan, sino que también sirve un asesoramiento personalizado ayudándote a mejorar el rendimiento de tu negocio. Distribuciones Sainz siempre busca la mejor calidad precio para toda su gama de productos. Comerciales y logísticos satisfarán todas las necesidades de tu negocio.

¡Pide tu presupuesto!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTRIBUCIONES SAINZ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de Girasol
Aceite de Oliva Virgen Extra
Cafe Medalla de oro grupo Nestle
Café mezcla grano
Caramelo Lacréme toffe
Mahonesa 3 kg
Palomitas mantequilla
Patatas fritas
Patatas fritas caseras
Vino Brick Blanco 1 litro

--