Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pineo y su agua Luna Llena para restaurantes, bares, hoteles...

El poder de la luna en el agua ¡Envasada!

Agua envasada sólo cuando hay Luna Llena... ¿Es posible? Si, y es un éxito en Alemania, donde el prestigio de la marca Pineo de la empresa Naturquell se ha llevado el premio al Gusto. Con más oxígeno y menos nitrógeno, este agua es una de las más beneficiosas para la salud. ¿Con qué la combinaríais?

"Se hacen muchas cosa coinciendo con el calendario lunar y envasar agua es una de ellas que aporta grandes beneficios al consumidor pero que, sobre todo, tiene un mercado potencial en crecimiento", asegura Hans Urban, uno de los responsables de Naturquell en España. Curiosamente, este agua de Luna Llena se envasa exclusivamente el día de luna llena y sus características hace que ayude a explusar los contaminantes del cuerpo. Además, su sabor es uno de los más buscados por los especialistas; la Stiftung Warentest ya lo reconoció en el año 2005 como la única agua mineral: PINEO Luna Llena por su sabor.

Este agua es un acompañamiento perfecto con los vinos biodinámicos ya que desde un aspecto racional el contenido alto del oxígeno del agua es un compañero ideal de vinos fuertes que necesitan aireación.

Más sofisticación y sabor para el sector de las aguas.

 

B. Rodríguez
05/02/2013
--