Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Quality Pizzafresh te ofrece esta base de pizza artesanal ideal para tu restaurante o pizzería

Adquiere esta base de pizza grande 100% natural

Elabora pizzas de gran tamaño con esta base de pizza de 40 cm de diámetro que te ofrece Quality Pizzafresh. Esta base de pizza ha sido elaborada de manera artesanal y con ingredientes 100% naturales. 

Base de pizza  con un peso de 415 gr. Su pedido mínimo es de una caja que contiene 10 unidades de base de pizza. La masa de pizza puede estar 21 días en frigorífico y hasta 3 meses congeladas.  

 

¡Pida su presupuesto!

Quality Pizzafresh es una empresa que se dedica a la elaboración de bases de pizzas 100% artesanales y naturales para restaurantes y pizzerías. Su producto se distribuye en toda la península española. Gracias a su servicio de fabricación y distribución la entrega de las pizzas se hace en menos de 24-48 horas. 

Bases de pizzas naturales, frescas y listas para su preparación. Además se ofrecen en diferentes formatos y tamaños. También se ofrece un servico de personalización y fabricación a medida. 

Productos de alta calidad. 

 

Rellene el siguiente formulario y haga su pedido. 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de QUALITY PIZZAFRESH?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Base de pizza grande
Base de pizza mediana
Base de pizza pequeña
Masa de pizza cuadrada
Masa individual

--