Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Oferta en setas ultracongeladas de Faundez Gourmet

Adelántate y compra setas congeladas para tus clientes

Faundez Gourmet ofrece una amplia gama de setas ultracongeladas con gran aroma y textura para que el profesional elija el formato que mejor se adapte a sus necesidades. Disfruta de una amplia selección de setas, listas para consumir, y llena tus platos de los sabores del bosque durante todo el año.

 

Amanitas, boletus, cantharellus, mezcla de setas para combinar y preparar o aderezar todo tipo de platos... Ya puedes recibir en tu establecimiento esta amplia variedad de setas, dispuestas para disfrutarlas gracias a Faundez Gourmet. La empresa, pionera y líder en el sector de las setas silvestres y frutos del bosque, es todo un referente en el sector y cuenta con un reconocido prestigio. En su formato de setas ultracongeladas podrás conseguir la gama más completa y con la máxima calidad de conservación. En FAUNDEZ Gourmet encontrarás las setas a la carta para que elija el formato más adecuado para utilizarlo en su día a día.

Si necesita hacer un pedido, puede realizarlo desde aquí, pidiendo un presupuesto personalizado.


 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAUNDEZ GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Boletus Edulis congelados
Colmenilla Faundez Gourmet
Frutas del bosque
Harina de setas
Hongos en aceite de oliva
Níscalos al natural de Faundez
Setas congeladas FAUNDEZ
Setas deshidratadas Faundez
Setas frescas Faundez
Trufas Faundez

--