Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con las propuestas de Aceites Heraldo

Aceites de oliva virgen extra: Cómo encontrar los mejores

La gama de ACEITES HERALDO presenta sutiles variaciones en sabor y aromas, indicativos de su origen y del momento de su recolección, todos en calidad A.O.V.E.

 

Desde el cultivo del olivar en las fincas de la propiedad, la recolección temprana de las aceitunas  y su inmediata molturación en almazara para la  obtención del aceite en las condiciones óptimas se controlan en todo momento los distintos procesos para alcanzar la máxima calidad. 
 "Nuestra Selección de Aceites Extra Vírgenes es el ZUMO de las aceitunas recolectadas al inicio de la campaña (Noviembre-Diciembre) en el Cortijo El Derramadero, a los pies de la Sierra de Cazorla (Jaén)", destacan los responsables de la empresa.

  • HERALDO ESENCIAL:  procede de las aceitunas recolectadas directamente del árbol al inicio de la cosecha, y molturada el mismo día de su recogida.
  • HERALDO BLEND:   Es un Aceite de Oliva Virgen Extra mas suave, procedente del ensamblaje o “coupage” de aceite Picual de nuestra selección Heraldo Esencial  y aceite de Arbequina de la mejor calidad.
    Se presentan en envases de cristal de 250  y 500cc todos con dosificador antigoteo y con TAPON IRRELLENABLE (opcional) que garantiza en todo momento el origen y la pureza del producto.
  • HERALDO CD (Cortijo de El Derramadero): Aceite obtenido en la finca durante el resto de la cosecha de aceituna ya madura, siempre cogida del árbol (no del suelo),  con unas propiedades organolépticas  más suaves. Siempre en la categoría de Aceite Virgen Extra.
    Se puede encontrar en botella de cristal de 0,75 lt. pet de 1 lt.  y garrafas de 2 y 5 lts.

Redacción Inforestauración
18/06/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ACEITES HERALDO S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
AOVE Heraldo Blend
AOVE Heraldo Esencial
AOVE Heraldo Noble
AOVE Selección CD

--