Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Risso Chef Plus de Cargill

Aceite especial para freir con un 10% de descuento

Llévate a tu local o restaurante el mejor aceite para freir con la nueva oferta de lanzamiento de Cargill: un 10% de descuento para su aceite Risso Chef Plus, con el que conseguirás unas frituras ligeras y suaves. Risso Chef Plus un aceite especial para frituas capaz de resistir altas temperaturas. ¡Haz aquí tu pedido de aceite Risso Chef Plus y aprovecha esta oferta de descuento de Cargill!

Risso Chef Plus es el aceite que estabas esperando, capaz de soportar altas temperaturas sin alterarse y ofrecer un óptimo resultado que se materializa en frituras más crujientes y doradas. Este aceite de Cargill está formado por una cuidaosa selección de aceites 100% vegetales, dando como resultado un producto equilibrado, ideal para trabajar en cocina ya que no produce espuma, humos ni malos olores.a temperatura de fritura Risso Chef Plus goza de una gran funcionalidad. Es un aceite ideal para freir carnes, verduras o pescados, respetando el sabor y logrando un resultado delicado y sabroso.

¡Descubre las cualidades de Risso Chef Plus y compra este aceite especial para frituras con un 10% de descuento!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CARGILL ESPAÑA , S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite RISSO Girasol
Aceite vegetal RISSO Chef Plus
Aceite vegetal Risso estándar

--