Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Prueba la harina de Quinoa de Legumbres Pedro
La harina de Quinoa de Legumbres Pedro es ideal para cualquier tipo de preparaciones dulces o saladas sin gluten, apta celíacos y adecuada para vegetarianos por su contenido en proteínas. La quinoa es una semilla que tiene un extraordinario contenido en proteína, es rica en minerales como hierro, fósforo y calcio. Además contiene gran cantidad de vitaminas del grupo B y E (antioxidantes), grasas saturadas destacándose la presencia de los Ácidos Omega3 y 6 y un alto contenido en fibra. Por este motivo, incorporar la harina de quinoa en tus platos les aporta un gran valor nutricional. Es muy aconsejable para las recetas de horno (tipo pan, bizcocho o pizza…). También, se puede usar como espesante de salsas y guisos. Esta no es la única harina apta para celíacos que comercializa Don Pedro, también tienen una de garbanzos libre de gluten. ¡No dudes en probarlas!

¿Buscas distribuidor de pescado? Prueba con Bautismar
Distribuidor de pescado y marisco fresco para hostelería con más de 10 años de experiencia en el sector.

Garcimar, garantía de seguridad alimentaria
Garcimar es una empresa de elaboración de pescado fresco y congelado y distribución de alimentación congelada, refrigerada y ambiente al sector de la restauración, con certificación IFS Food, sello de calidad.

Mermeladas Helios en porciones, ideales para un solo uso
Helios, marca líder de mermeladas en España, ha preparado un amplio surtido de productos para el sector HORECA y la ALIMENTACIÓN. Entre todos ellos destaca la mermelada extra en porciones de 15 gr. Calidad y comodidad para tus clientes.

Los snacks más originales llegan a España
Tropic Max nos acerca desde Ecuador un nuevo snack de plátano con la intención de abrirse un hueco en el mercado español.

Consume frutas y verduras con Delizium
Es de vital importancia el consumo de frutas y verduras, ya que nos aportan vitaminas, ácidos grasos o fibra y nos previene de innumerables enfermedades.

Conoce uno de los principales distribuidores de marisco en España
Cocederos de Mariscos te trae directamente desde Marruecos y Mauritania la mejor materia prima por lo que a pulpos se refiere.

¡Enamora a tus clientes con el membrillo artesanal de Valliser!
Prueba a comprar un membrillo con el que transformarás el gusto de tus clientes. Es de Valliser. Eso significa que es artesanal y que además lo puedes encontar en distintas combinaciones de sabores: membrillo con chocolate, membrillo con nueces, membrillo con naranja, incluso con jengibre. ¡A cuál más sugerente! ¡Haz aquí tu pedido!

¡Apúntate al Allergy Friendly!
El hotel Calipolis de Sitges facilta la vida a sus clientes afectados por alergías. Pone a su disposición tanto habitaciones aptas para alérgicos como una gastronomía que se adecúa a potenciales alergias o intolerancias alimentarias. ¡Nuevos servicios para nuevos clientes!

¡Aprovecha la gama de salsas de cocina de Conservas Ferrer!
Seguro que ya las conoces pero ¿Sabías cómo pueden ayudarte a la hora de preparar y servir tus platos? Agiliza tu trabajo en la cocina con la selección de salsas artesanales de Conservas Ferrer, una gama de conservas pensadas para el cocinero, elaboradas siguiendo la más pura tradición y con un sabor a casa que es lo que las hace diferentes. ¡ Pídelas aquí!


Página 3 de 57Primero   Previo   1  2  [3]  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último