Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

EasyGourmet prepara su gama de platos preparados libres de alérgenos

La solución al control de alérgenos en restauración

La empresa EasyGourmet pone a disposición del sector de la restauración una completa gama de platos libres de alérgenos y listos para su consumo; una ventaja para el sector hostelero que consigue de esta manera ofrecer un producto demandado por un consumidor cada vez más exigente y con todas las garantías de calidad. Estos platos de EasyGourmet es la mejor forma de estar preparados ante una demanda cada vez más exigente.




 

EasyGourmet ofrece una exquisita selección de platos ya preparados, libres de alérgenos, lo que los convierten en una suculenta propuesta para el consumidor actual, ávido de controles de calidad cada vez mayores. La restauración necesita controles de calidad y esto es lo que ofrece EasyGourmet. El uso de estos platos evita los problemas de contaminación cruzada con alérgenos que tan habitualmente suceden durante la elaboración culinaria. Sus platos se presentan en reaciones individuales termoselladas, ultracongeladas y fácilmente regenerables en microondas. De hecho, el uso de estos platos evita los problemas de contaminación cruzada con alérgenos que tan habitualmente suceden durante la elaboración culinaria.

Entre los platos  elaborados bajo estas garantías, los profesionales del canal Horeca se encuentran con una gran variedad:

  • Rissotto de setas y jamón
  • Arroz con costilla
  • Paella de verduras
  • Pastel de calabacín y carne
  • Noodles con pollo y verduras
  • Spagheti con pomodoro y tapenade
  • Rabo de vacuno guisado con verduras
  • Carrillada de cerdo en salsa de hongos
  • Costillas de cerdo a la miel
  • Codillo asado con puré de patata
  • Cordero al romero

EasyGourmet empresa dedicada exclusivamente a la elaboración de platos preparados ultracongelados libres de los 14 principales Rde obligada declaración para restaurantes y colectividades. Empresa nacida para dar solución a la restauración, permitiendo fácilmente adaptarse a la nueva ley: REGLAMENTO (UE) Nº 1169/2011 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de octubre de 2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor.

EASYGOURMET S.L.
17/05/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EASYGOURMET S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
RISSOTO DE SETAS Y JAMON

--