Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La restauración profesional en el aeropuerto de El Prat, a análisis por la AECOC

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, que agrupa a más de 24,000 compañías, visitará las instalaciones de la nueva terminal 1 en el marco del curso 'Claves del Canal Horeca'. 

Será el próximo dos de julio cuando los profesionales que conforman la AECOC visiten el Aeropuerto de El Prat para conocer de primera mano la situación del canal Horeca en lasinmediaciones del aeropuerto barcelonés. La visita está organizada dentro del curso 'Claves del Canal Horeca', unas jornadas dirigidas a profesionales del sector donde se analizan las respuestas a la actual coyuntura económica de los principales operadores del mercado. También se hará un análisis sobre la evolución del comportamiento del consumidor y las nuevas oportunidades de crecimiento.

La visita contará con las explicaciones del director de Compras y Logística de The Eat Out Group, Ignasi Iglesias y alrededor de treinta profesionales de las principales compañías del sector de Hostelería, Restauración y Catering en España, quienes serán de los primeros en conocer, de la mano de Aecoc y The Eat Out Group, los nuevos conceptos que se acaban de inaugurar en la Terminal 1.

Redacción
22/06/2009
--