Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La crisis pasa de largo para las grandes del 'Fast Food'

Las marcas de retauración rápida como McDonal's, KFC, Subway se suman al carro de los beneficios para este año, según el ranking Bradz de las '100 marcas más poderosas del mundo'

Las cadenas de servicio rápido no sólo no se han visto afectadas por la crisis, sino que han aumentado su valor. McDonald’s, Subway o KFC crecen según el ranking de marcas Bradz que selecciona a las 100 marcas más poderosas del mundo. Liderado por Coca Cola, el ranking sitúa a MC Donald's con un crecimiento del 34%, alcanzando los 66.575 millones de dólares y situándose dentro del top 10, destaca. Esto converte a McDonald’s en la quinta marca más poderosa del mundo,  tras subir tres puestos en el ranking, mientras que Subway se adelanta 13 puestos en el ranking.  KFC también experimenta una importante subida, entrando por primera vez en el top 100.

Este ranking, el único que tiene en cuenta la opinión y fidelidad de los consumidores sobre las marcas a nivel mundial, ratifica a Coca-Cola como la marca de gran consumo más valiosa del mundo, sólo por detrás de las tecnológicas Google y Microsoft.

Redacción
18/06/2009
--